Blog

03/05/2016 12:54

Servicio técnico de frigoríficos en Madrid

Si necesita una reparación del servicio técnico de frigoríficos en Madrid, llega justo a tiempo para las preparaciones de la cena de acción de gracias, el 15 de noviembre marca oficial limpia tu refrigerador día. Mientras que no un día de fiesta nacional, debe ser uno, porque seamos realistas, tu refrigerador es bruto. Está bien, de todos los demonios es un poco bruto y no importa cuán malas cosas están dentro de la nevera, siempre se puede limpiar.

¿Y qué mejor manera de limpiar el interior de donde descansa su deliciosa comida antes de su consumo que con unos consejos locos y poco convencionales que podría no han cocinado para arriba en su propia?

Servicio técnico de frigoríficos en Madrid

Sin duda, puede parecer una obviedad para la mayoría de nosotros para limpiar cosas después de que derramen o fuga en la nevera (creo mala leche cartones, botellas de condimentos pegajosos, mal diseñados cajas comida para llevar), pero ¿qué pasa si usted limpia esas cosas antes de que tuvieran oportunidad de meterse sus estantes de la nevera? Eso es correcto — pre-limpieza a veces es realmente la mejor manera de limpiar. Dar todo lo que podría convertirse en usted un buena Limpie-abajo antes de meter en la nevera, de los tarros de mermelada a las botellas de salsa de tomate a los contenedores de grasa aderezo.

Así es, es hora para otra limpieza previa del frigorífico, pero confían en nosotros, todo se vale una vez hasta sus oídos en real limpieza grasa de codo. La reparación de frigoríficos es Madrid es muy popular. Es inevitable que algunos artículos en el frigorífico va a causar un desastre en algún momento en el tiempo, verduras, carne mala, cosas que mal olor de la descomposición, así que guárdelos donde puedes verlos, así que no vendrá como una sorpresa horrible cuando su hamburguesa o fresas van a ponerse malas y no descubrir el horror hasta semanas más tarde. No tengas miedo de ese cajón, es fácil ojeada en por una razón. Si no es evidente por ahora, es lo más raro para limpiar su refrigerador antes de limpiarlo, o al menos conseguirlo preparado para mejores prácticas de limpieza. El villano más grande en la nevera siempre será lo malcriada que es manera más allá de su primer — Hola fugas, derrames y malos olores. Pero ¿qué pasa si tus toallitas no funcionan? Cosas de la fecha. Fecha todo! Pegarse un marcador al lado de la nevera y utilizarla para marcar abajo la fecha un elemento entra en la nevera para que cuando te preguntas cuán largo pizza seco ha estado allí, usted tiene una respuesta. (Usted también puede utilizar cinta adhesiva y un lápiz si no desea escribir directamente en las cosas.) Y entonces no tienes excusa para no se lanzar prisa después.

Reparación de frigoríficos en Madrid

Lo más probable es que esté familiarizado con el concepto de salir de una caja abierta de bicarbonato de sodio dentro de tu nevera para atrapar olores, pero ¿sabe cómo acelerar ese proceso si algo apestoso obtiene por ese cuadro práctico? Es bastante fácil, sólo extendió algunos de su bicarbonato de sodio en un horno plato hoja o cena y lugar en el centro de su nevera. Puede permanecer puesto hasta que el olor haya desaparecido. ¿Su nevera que huele mal necesita más bicarbonato de sodio puede proporcionar? Añadir algunos granos de café fresco a la bandeja de hornear y dejarlas trabajar su magia. Habrá que un aroma de café para un poco, pero que también desaparecerá, al igual que cualquier cosa grave es que afectan a tu nevera. Aunque no es tan obvio como estantes y cubos de limpieza, limpieza de los bordes del refrigerador (donde las puertas del sello contra la nevera) es infinitamente más satisfactorio. También es muy bruto, principalmente porque la mayoría de la gente ni siquiera pensar en la mugre que se acumula allí (¿tienes mascotas? Prepárese a encontrar un montón de pelo de las mascotas en allí). Dar a los bordes una toallita cada pocas semanas para mantener a raya — utilizar agua caliente y un toque de vinagre en un trapo para realmente hacer que cosa pop. Luego lave ese trapo. Tal vez mucho.

Si finalmente es tiempo de bajar a negocios con un frigorífico real, prácticas de limpieza, hay una pequeña cosa de que puede hacer que no haya más probable es que nunca pensaste. Apagar la nevera. Desenchúfelo. ¿Por qué? Su consumo te lo agradecerán, porque vas a tener esa cosa abrir para un muy mucho tiempo una vez limpieza real comienza.

reparación de frigoríficos en Madrid

Lo puede hacer. Compruebe esas fechas ser honestos acerca de lo que sigue siendo bueno y lo que vas a comer y tirar hacia fuera cualquier cosa que no hacer el corte (o parece demasiado bruto para realmente comer en cualquier momento en el futuro). Trabajar su camino de arriba a abajo, nevera en primer lugar, luego se abre la nevera y se deja allí. (Cierre rápido. Recuerde que su refrigerador no está funcionando).

¿Seguramente todavía tendrás algo de comida que se coma después de la limpieza hacia fuera, derecho? Mantener ajustada en un enfriador de hielo o, si eres menos de congelador o sólo tienden a la improvisación, echar algo de hielo en un grande tazón de ensalada o plato y dejar que sus artículos aún bien relajarse en la parte superior. Así es, tomar los cajones justo hacia fuera. Les dan una friega amoroso con una clásica mezcla de agua tibia y jabón (a veces los mejores consejos son los más evidentes). ¿Es necesario conseguir limpio? Vinagre blanco otra vez. Con esto, vaya una mitad agua y mitad vinagre blanco. Sus cajones van a brillar. Ahora es el momento para limpiar su nevera (ahora desnuda y vacía). No dude en utilizar la solución de vinagre blanco, o volver al bicarbonato de sodio, para el refrigerador. No hay que romper los productos de limpieza fuertes, cargados de sustancias químicas que podría conseguir demasiado cerca de su comida, simplemente se mezclan dos cucharadas de bicarbonato de sodio con un cuarto de galón de agua caliente. Utilice a su pal de trapo limpio para obtener allí con su nuevo favorito, mezcla de limpieza. Seca todo con un trapo limpio y seco o un par de toallas de papel, para consultarlo con un servicio técnico de frigoríficos en Madrid.

Servicio técnico de reparación frigoríficos en Madrid

¿Utiliza el bicarbonato para impregnarse de olores? Puede utilizar sal, agua y limón para una solución de limpieza igualmente segura (y fácil). Disolver una taza entera de sal doméstica en un galón de agua caliente, añadir un chorrito de jugo de limón fresco y obtener a la limpieza. El interior de la nevera es solo el Punta del iceberg. Para la limpieza de la nevera máxima, tienes que golpear el exterior, también. Por supuesto, esta tiene lugar todos muy cerca a sus alimentos por lo tanto, otra vez, vamos a alejarse de productos químicos de limpieza. ¿Le sucede que tiene cualquiera de esa mezcla de vinagre blanco dando vueltas? ¿Hacer? Llevarlo a la parte delantera del refrigerador por medio de otro trapo limpio (dirige — trapos limpios son tus amigos) para limpiar y brillar por sus puertas y lados. ¿Tiene una nevera de acero inoxidable? Tenga la seguridad, todavía puede utilizar la mezcla de vinagre blanco en él.

¿Por lo que ha limpiado el interior y fuera de la nevera, han estado alertas acerca de mantener las cosas frescas y fecha y prueba de derrames, lo que posiblemente podría quedar para hacer? Cubrir la bandeja de goteo. No cada nevera tiene uno, pero si hace suyo, dándole una limpieza realmente puede alterar tu vida (será menos horrorizar le la primera vez que lo haces). Puede localizar la bandeja de goteo mediante la eliminación de la parrilla de la parte inferior del refrigerador (abajo debajo de la puerta) y con una linterna para encontrarlo. Usted sabrá cuando la vean. Ha hecho ser sacado, así que unos guantes, retirarla y limpiar el heck fuera de él. Para éste, nos permitirán el uso de lejía, vinagre blanco aún no puede arreglar todo. Seamos honestos: nunca he pensado sobre la parte posterior del refrigerador, ¿has? La más cercana la mayoría de nosotros ha llegado a que particular de nuestra nevera es ese episodio de amigos donde Joey ve la parte trasera de su refrigerador por primera vez y rápidamente tirones de la bobina de soporte. No lo hacen! Amo esas bobinas! (Y, por amor, nos referimos a ellos vacío suavemente cada pocos meses o menos.) El frigorífico funciona mejor y te sentirás orgullo de ser la única persona que sabe usted que realmente ha limpiado la parte trasera de su refrigerador. Es loco, pero funciona, sobretodo si consulta la reparación con un servicio técnico de frigoríficos en Madrid.

Si trabajando su camino a través de diez pasos para una chispeante nevera suena locura a usted, hay algunas maneras de improvisar (y eso es bueno, también). Una forma para evitar tener que limpiar los estantes de manera consistente es a la línea de sus estantes con envoltura de plástico o envoltura se aferran. Una vez que las cosas se ponen realmente malas allí, sólo tire de la envoltura y poner una capa fresca.

02/22/2016 12:38

Como reparar el frigorifico

Sin duda el aparato más difícil de trabajo en el hogar, un refrigerador es algo que no puede vivir sin. Si tu refrigerador es ruidoso, no te rindas, te podemos ayudar. Hemos recopilado una lista de las piezas más comunes que causan un refrigerador ruidoso. Puede utilizar esta información para solucionar problemas de su propio refrigerador y luego introduzca su número de modelo en el cuadro de búsqueda para encontrar la parte derecha que se ajuste a tu nevera. Busca con tu modelo también le dará acceso a más información sobre este síntoma y las instrucciones sobre cómo instalar la pieza de su reparación.

reparar congeleador

Refrigeradores sin escarcha más modernos tienen una bobina de condensador refrigerado por ventilador. Esto normalmente se encuentra cerca del compresor en la parte inferior trasera del refrigerador. El ventilador del condensador hace circular aire a través de la bobina del condensador para eliminar el calor, así como circulación de aire sobre la bandeja se evapore el agua de la descongelación. Si su nevera hace un ruido fuerte, el motor del ventilador del condensador podría ser culpable. El motor del ventilador del condensador funciona al mismo tiempo como el motor del evaporador y el compresor. Además de ruido, su nevera no podría quedar como fresco como andar normal puede ser encendido y apagado regularmente.

Para inspeccionar el ventilador, primero desconecte la corriente y retire el panel de acceso posterior. Busque cualquier escombro o un obstáculo que podría impedir que el ventilador mueva libremente. Esta área debe mantenerse libre de obstrucciones para que aire puede moverse libremente y debe ser limpiado con la aspiradora sobre una base regular. Si el motor del ventilador es agarrado o visiblemente desgastado, o si las aspas del ventilador está dañada deben reemplazarse. También revise el caucho de montaje arandelas para señales de desgaste.

Cómo reparar la nevera

consejos reparar el frigorifico

El motor del ventilador del evaporador se encuentra en el congelador y es responsable de tirar aire sobre los serpentines del evaporador cuando el compresor está funcionando. Si eres refrigerador está haciendo un ruido que parece provenir de la zona de congelador, un motor de ventilador del evaporador defectuoso podría ser culpar. También puede notar que su refrigerador no se queda frío como normal o el hielo está llevando más tiempo de congelación. Para inspeccionar el ventilador del evaporador y el motor, usted necesitará Desconecte su refrigerador y retire la cubierta del ventilador del evaporador. Si hay hielo o la escarcha causando el ruido deberá buscar un problema de descongelación como la causa. Si las aspas del ventilador se ha convertido en flojos o dañados, o si el eje del motor no gira libremente, entonces necesitará ser reemplazado. Temporalmente puede reconectar la alimentación para ayudar a aislar el ruido pero la precaución debe ser utilizada en circuitos energizados y debe realizarse sólo por personas calificadas.

La arandela de motor de ventilador de evaporador se utiliza para aislar el motor del soporte y reducir el ruido de vibración. Desgaste regular puede causar los ojales que se desgasten o desprenderse, que pueden aumentar la vibración y causar excesivo ruido. Usted tendrá que acceder al ventilador del evaporador para confirmar si es o no un ojal responsable. Poder debe retirarse el aparato para esta comprobación.

Hemos identificaron las partes más comunes que pueden causar un refrigerador ruidoso, pero hay otras partes que podrían ser culpables. Si usted es incapaz de fijar su refrigerador con la información anterior, ingrese su número de modelo en el cuadro de búsqueda para la ayuda adicional de reparación. Busca con su número de modelo le dará acceso a todas las piezas y esquemas, los síntomas de su refrigerador específico así como todas las instrucciones y videos.

Sin duda el aparato más difícil de trabajo en el hogar, un refrigerador es algo que no puede vivir sin. Si el congelador de la nevera es demasiado frío, no te rindas – podemos ayudar. Hemos recopilado una lista de las piezas más comunes que causan congelador demasiado frío. Puede utilizar esta información para solucionar problemas de su propio refrigerador y luego introduzca su número de modelo en el cuadro de búsqueda para encontrar la parte derecha que se ajuste a tu nevera. Busca con tu modelo también le dará acceso a más información sobre este síntoma y las instrucciones sobre cómo instalar la pieza de su reparación.

como reparar el frigorifico

Reparación del congelador

Si el congelador está demasiado frío y la temperatura de la sección de alimentos frescos es normal debe sospechar que el control regulador de tiro o en el congelador de aire se ajusta incorrectamente o puede ser defectuoso y se desvía más que la cantidad normal de aire en el congelador y no lo suficiente en el compartimiento de alimentos frescos para satisfacer el control de frío y apagar el compresor. Verificar que el control está funcionando el dispositivo de cierre y que se mueve libremente sin enlace ni obstrucciones.

En los modelos que usan un Control electrónico, un sensor de temperatura o termistor se puede utilizar para vigilar las temperaturas del congelador y alimentos frescos. El sensor es una pequeña cápsula como el dispositivo que está protegido por un escudo plástico y varía en la resistencia dependiendo de la temperatura. El panel de control usa esta información para activar los circuitos del compresor y el ventilador, así como para operar la compuerta de regulación en algunos modelos. Si el sensor está dañado o defectuoso puede incorrectamente la señal el tablero de control para cerrar el regulador de aire demasiado y resultar en más frías que las temperaturas del congelador normal. Fabricantes individuales pueden tener información específica para probar estos sensores, dependiendo del modelo involucrado y también pueden proporcionar un código de falla en el tablero de control electrónico en algunos modelos.

Hemos identificado las partes más comunes que pueden causar un congelador neveras a ser demasiado frío, pero hay otras partes que podrían ser culpables. Si no puede arreglar su nevera con la información anterior, ingrese su número de modelo en el cuadro de búsqueda para la ayuda adicional de reparación. Busca con su número de modelo le dará acceso a todas las piezas y esquemas, los síntomas de su refrigerador específico así como todas las instrucciones y videos.

02/05/2016 11:00

Ha regresado del mercado o de la y ahora se pregunta ¿dónde guardo toda esta comida? ¿En el frigorífico o en los armarios?

La respuesta no siempre es tan sencilla como parece. Obtener directrices de almacenamiento para algunos alimentos comunes puede ser de gran ayuda para no pensar siempre las mismas cuestiones.

que alimentos refrigerar


1. mantequilla

Sorpresa: La mantequilla no requiere refrigeración. Está en lista dde "alimentos seguros para comer" cuando no son refrigerados. A diferencia de la leche, la mantequilla es mayormente grasa y contiene poca agua, que hace menos susceptible al crecimiento de las bacterias. Pero el sabor y el olor de la mantequilla tendrán un giro para peor si se dejan hacia fuera por varios días, especialmente si su cocina es caliente y húmeda. Si quieres mantequilla que se mantiene fresco más tiempo, mantenerlo en la nevera. Sólo Retire antes del uso para ablandar.

2. queso

El queso es mejor dejarlo refrigerado en su propio embalaje. Quesos blandos pueden sólo una a tres semanas, mientras que quesos más duros o de duración significativamente. Una vez que lo abres, envuelva el queso bien y guardarlo en un cajón para evitar que recoger sabores de otros alimentos. También puede utilizar el congelador para extender la fecha de caducidad.

3. los huevos

Madrid es uno de las pocas ciudades que refrigera los huevos, debido a técnicas y normas de lavado. Cuando tiendas refrigerar huevos, necesita hacerlo en casa, también. Si no, los huevos comenzarán a "sudor", que puede conducir a la proliferación de moho. La buena noticia: la refrigeración puede extender la vida útil de los huevos.

4. carne

Según el Departamento de servicios de salud humana, pueden desarrollarse bacterias en los alimentos perecederos dentro de dos horas a menos que se les refrigere. Mantenga sus carnes en un cajón o en un estante bajo para evitar salida de jugo y el riesgo de contaminación. Si desea guardarlos para su uso posterior en el congelador, sólo asegúrate de que les descongela adecuadamente cuando estés listo. Para evitar el riesgo de bacterias, utilizar la nevera, agua fría (uso un hermético bolsa) o el microondas para ellos en lugar de la encimera.

5. el café

La gente de la Asociación Nacional del café desaconseja mantener los granos de café en la nevera o congelador. ¿Por qué? Cuando café entra en contacto con la humedad (y va en un refrigerador o congelador), comienza a perder su frescura y sabor. Es mejor almacenar el café en un recipiente hermético en un lugar fresco, oscuro y seco.

conservar alimentos frigorifico6. salsa de tomate y mostaza

¿Has notado que tus comensales mantengan el kétchup y la mostaza sobre la mesa al lado de los menús? Eso es porque ambos son lo suficientemente ácidos para prevenir el crecimiento de bacterias dañinas. Usted puede mantenerlos en el mostrador o en la despensa, aunque algunos fabricantes recomiendan refrigeración para mantener la máxima frescura. Pero todavía necesita prestar atención a las fechas de caducidad.
7. salsa

Una salsa a base de vinagre caliente resultará ser fino en el estante hasta que termine de usarlo, de hecho, lo de refrigeración podría disminuir el sabor. Pero ten cuidado con salsas picantes a base de chile. Dependiendo de sus ingredientes, pueden requerir refrigeración y la botella debe etiquetarse como tal.

8. mermelada

Las mermeladas de frutas pueden permanecer a temperatura ambiente durante hasta un año, por lo general, si están sin abrir. Una vez que se rompe el sello, sin embargo, refrigere. Para comprobar si un atasco es todavía seguro para consumir después de almacenaje, siga su nariz: si huele a alcohol o levadura, tíralo, porque ya no es seguro para el consumo.

9. mantequilla de cacahuete

Si utiliza una mantequilla de cacahuete natural o casera (espero que lo hagas), refrigerar después de abrir. Por otro lado, las mantequillas de cacahuete procesados tienen conservantes que hacen OK para almacenar a temperatura ambiente. Sólo tenga en cuenta que los aceites de maní todavía pueden ir rancios con el tiempo. Si no planea utilizar su mantequilla de maní, cualquier tipo, dentro de tres meses, refrigerar.

10. el pan

Las refrigeración retarda el crecimiento de bacterias y moho, así que ¿crees echar tu pan en la nevera es bueno, correcto? En verdad, escalofriantemente tu pan se echa a perder más rápido. Mantener a temperatura ambiente es su mejor apuesta. Si no puede comer pan con la suficiente rapidez para evitar el crecimiento del moho, póngalo en el congelador.

01/27/2016 10:05

Los refrigeradores son menos eficientes de lo que cree la mayoría de las personas. Su eficiencia energética calificaciones se realiza bajo condiciones ideales, conseguir unas cosas mal y podría terminar gastando mucho más energía en refrigeración de los alimentos de la necesaria.

Si sigue los consejos en la siguiente lista, sin embargo, usted puede ser sabiendo que tu refrigerador es una máquina de refrigeración magra, de color verde!

 

Por favor deja un comentario si conoces más maneras de mejorar la eficiencia energética de su refrigerador!

 

No deje la puerta abierta

Cuanto más tiempo la puerta se mantiene abierta, más aire caliente penetra en el interior – haciendo el refrigerador gastar energía refrescarse abajo.

Mantener los alimentos lejos de la pared posterior

Si comida o cualquier otra cosa toca la pared posterior dentro del refrigerador, el ciclo de enfriamiento pasará energía y residuos. El contacto prolongado con la pared posterior también dañará sus verduras.

Mantener las sobras calientes

Poner alimentos calientes en el refrigerador, no en vano, hará trabajar más duro. También aumenta las posibilidades de desarrollo de bacterias desagradables en los alimentos, por lo que es mejor enfriar los alimentos a temperatura ambiente primero.

Descongele los alimentos congelados en la nevera

¿Alguno de los ingredientes cena de mañana en el congelador? Poner en la nevera hoy y dejarlas descongelar lentamente. Como un bono adicional, alimentos descongelados lentamente va mejor sabor.

Polvo o las serpentinas de enfriamiento al vacío

Las bobinas en la parte posterior del refrigerador son lo que se deshace del calor de su interior. Si consiguen demasiado polvorientas, van a estar menos eficientes en la realización de calor, haciendo que el refrigerador trabaje más duro. Lo mismo se aplica a su congelador. Asegúrese de no dañar ni doblar las bobinas, mientras que el polvo te hace menos eficiente.

Descongelar el compartimiento de congelación

Hielo y escarcha acumulada reduce eficiencia energética significativamente. Lo mismo vale para el congelador; descongelar cuando la acumulación de escarcha es notable.

Utilizar una bombilla eficiente de energía

Los focos de luz en los refrigeradores son normalmente incandescentes que producen más calor que luz – tipo de contraproducente en un aparato de refrigeración. Bombillas LED son especialmente adecuadas en un refrigerador.

Colocar al lado de una pared exterior

Paredes que están expuestas a los elementos son generalmente más fría que las paredes que no – a menos que usted vive en un clima muy cálido, por supuesto, en cuyo caso sería mejor colocar el refrigerador lejos de las paredes exteriores como sea posible.

Evitar las estufas y calentadores de agua

Intente colocar su refrigerador lejos de cualquier cosa que se irradie calor.

Darle aire

Permiten un saludable flujo de aire alrededor del aparato; Esto ayuda a transporte calor lejos. Esto es especialmente importante para las bobinas en la parte posterior – el aire que se calienta debe ser reemplazado con aire frío, o su pobre nevera estará constantemente trabajando duro y perder energía.

No ir sin embargo, hay más. El seguimiento de este post tiene 13 más formas de cielo de ahorro de energía de nevera.

01/12/2016 12:26

Consejos para un mejor uso del frigorífico

servicio tecnico frigorificos madrid


Su nevera no es solo un armario para alimentos: es un dispositivo de alta tecnología que le ayuda a almacenar todos sus aperitivos favoritos, condimentos y guarniciones comida en óptimas condiciones. No sólo tienen refrigeradores diferentes compartimentos que sirven a diversos propósitos, también tienen zonas de temperatura diferentes. Esto significa que si usted está almacenando cosas en el lugar equivocado, youre no aprovechando el milagro moderno de refrigeración. Y que conduce a la pérdida de alimentos, pérdida de dinero y menos ganas de cocinar en casa. (¡Quién quiere un cajón de verduras marchitas, bocabajo!)
Los alimentos deben mantenerse en frío para evitar el crecimiento de bacterias y otros microbios que hacen comida perder — y pueden enfermar a la gente. Refrigeradores deben mantenerse a 40 F o inferior y congeladores se deben establecer a 0 F. Pero incluso cuando el refrigerador está lo suficientemente frío, la temperatura varía en diferentes partes de la nevera dependiendo de qué tan cerca son el elemento de refrigeración. Dominar el arte de la nevera y los alimentos durarán más tiempo. Cómo organizar su nevera para hacer el gusto del alimento mejor y más. Si necesita asesoramiento llame a un servicio técnico de frigoríficos en Madrid.

Congelador
Vamos a empezar con lo obvio: los congeladores son para guardar cosas congeladas (¡duh!). El hielo va en el congelador, como congelados, verduras, carne, material y otros artículos. También puede almacenar un número sorprendente de otros alimentos en el congelador para su uso posterior, como tortillas, salsa de pasta, incluso huevos. (Nota: usted puede congelar pan para un máximo de tres meses, pero no guardarla en la nevera o te seque.) El truco con congeladores es empacar alimentos en sus envases y mantener las cosas bien organizadas, ya que esto optimiza el almacenamiento y también ahorra energía (y moolah en ese proyecto de ley de energía). En lugar de utilizar frascos de vidrio que pueden romperse, congelación de alimentos en recipientes apilables de plástico o en bolsas de plástico para congelador colocan acostadas.

reparacion frigorificos madrid

Puertas
Las puertas son la parte más caliente de la nevera y deben ser reservadas para los alimentos que son más resistentes a la ruina. Evitar condimentos, jugos y otros alimentos que pueden hacer frente a las fluctuaciones de temperatura aquí. (Y recuerde que incluso condimentos tienen una vida útil). En Madrid se fabrican muchas neveras. Desde puertas de nevera pueden calentarse (especialmente cuando son abiertos a menudo), huevos y productos lácteos no deberían salir, incluso si chupen leche directamente de la caja todo el día largo vivir. (Aunque si es cómo un rodillo, tiene mayor bacterias de las preocuparse.)

Estantes superiores
Los estantes superiores del refrigerador tienen las temperaturas más constantes, mientras que los estantes inferiores son más fríos. Una estrategia pro de cocinas de los restaurantes es para colocar los alimentos que no necesitan ser cocinados en la parte superior de la nevera. Esto incluye las sobras, las bebidas y alimentos listos para comer como tortillas, hummus y embutidos. Hierbas pueden mantenerse frescas colocándolos verticalmente en un vaso o tarro con agua y cubriéndola ligeramente con una bolsa de plástico. Usted querrá mantener las bayas aquí para facilitar el acceso (véase la sección cajón para obtener más información, o contactar con un servicio técnico en Madrid para la reparación de su frigorífico).

Estantes inferiores
Los estantes inferiores son su mejor apuesta para carne cruda, huevos, mariscos y otros productos lácteos a ser almacenados a las temperaturas más frías. Para evitar que las bacterias de la carne cruda se extiendan a otras zonas, asignar una sección particular de la nevera como el cajón para carne. Mantener la carne en su embalaje original y colocar en una placa o en y bin improvisado que se limpia regularmente.
En general: A diferencia del congelador, el refrigerador no debe ser totalmente lleno. Aire frío necesita que fluya aquí, y si no puede, usted conseguirá a temps incompatibles con focos de calor y calor. ¿(Yogur tibio, alguien? No lo creo.) Dejando un poco espacio de meneo entre sus restos también ayudará a reducir su factura de energía.

Cajones para conservar mejor las verduras
El propósito de cajones para verduras es mantener condiciones de humedad que ayuda a preservar frutas y verduras. Pero no cometas el error de revoltijo de todos tus productos juntos en una batalla campal. Muchas frutas, como manzanas, melocotones, ciruelas, peras y melones, producen etileno, una sustancia química que ayuda a madurar. Lamentablemente el etileno producido también puede promover la maduración en otras plantas, causando verduras ir de amarillo, blando o incluso brotes. Por esta razón, tenga verduras en un cajón y frutas en otro.

Las frutas y verduras deben lavarse antes de comer, pero demasiada humedad puede causar flip de maduro a podrido antes de poder obtener sus antioxidantes los alimentos. El objetivo es para lavado de frutas y verduras cuando es conveniente, pero no tan lejos por adelantado que es probables que perder antes de comerlos. Cuando lavar las frutas, quitar humedad adicional por escurrido en un colador, borrar con toalla de papel, o usando un hilandero de la ensalada. Bayas son especialmente frágiles, así que manejar con cuidado y Gabo en un día o dos de lavado. (Almacenar en el estante superior de la nevera le ayudará con eso). Una vez lavado, poner verdes y hierbas en una bolsa de plástico o recipiente con un cuadrado de papel de cocina para absorber el exceso de humedad y todo lo demás en recipientes limpios (y preferiblemente claros). Volver a poner los contenedores en el cajón de las verduras para el almacenamiento a largo plazo o en el estante superior donde es más probable verlos y comerlos para arriba rápidamente.

En la parte superior del refrigerador
Si usted ha estado usando la parte superior de la nevera como un ático de alimentos, apilar botellas de Merlot o panes de pan allí, parada. Incluso si su cocina es muy pequeña y que espacio se siente súper conveniente, no es una idea inteligente. Para regular el frío temps dentro, bombas de bobina de condensador de la nevera caliente aire hacia fuera, y que el calor se levanta alrededor del gabinete del dispositivo. Resultado: Consigue bastante caliente arriba. El calor es kryptonita al vino. ¿El mejor uso de este espacio? Almacenar las aplicaciones o fuentes como toallas de papel o una pila de libros de cocina.

Una de las preguntas más difíciles es averiguar si algo pasa en la nevera en el primer lugar. Ciertos alimentos no pertenecen en la nevera. Tomates se convertirá harinosa y sin olor en la nevera, mantenerlos a temperatura ambiente confortable. Cebolla, calabaza y papas mejor en un ambiente frío con humedad baja, así que guárdelos en otro lugar fuera de la nevera o en un armario oscuro. Aguacates y muchas frutas están bien en el mostrador para madurar, pero también puede ir en la nevera para ralentizar el proceso si es necesario. Hierbas pueden conservarse en la nevera o en un jarrón sobre el mostrador, si podrá usarse con unos pocos días.
Luego está la zona gris: los alimentos que pueden ser refrigerados para mantener la máxima frescura y calidad, pero no deban refrigerarse si usted los usa hacia arriba relativamente rápidamente. Por ejemplo, tuercas, tuerca harinas y mantequillas muchos están muy bien para almacenar en el armario pero ayudará a la refrigeración para mantener los aceites naturales mantequillas de separar. Refrigerar estos artículos si tu casa está caliente o si no usar estos productos dentro de unas semanas (o ambos).

Asimismo, baja en grasas saturadas como el aceite de canola, aceite de cártamo y aceite de oliva de aceites y harinas de grano entero (que contienen nutrientes y aceites saludables) durará más si guarda en el frigorífico lejos de temperaturas cálidas. Pero otra vez, si usted está haciendo muffins de harina de almendra cada semana, almacenar esa harina en la temperatura ambiente está bien. CONCLUSIÓN: si estos productos están poniendo alrededor de su cocina durante mucho tiempo, poniendo en el centro o superior estantes del refrigerador (o incluso congelar harinas) evitará de sabores que se pueden desarrollar con el tiempo.

12/29/2015 12:26

Limpieza y orden en el frigorífico

Para establecer orden en tu frigorífico y congelador, organiza los espacios a los que accede por lo menos tres veces al día, disfrutará de una experiencia de preparación de comida libre de estrés. Además, no olvidarás los ingredientes que tienes a mano, un importante ahorro de dinero. Sigue leyendo aprender la receta para la organización exitosa en su mayoría a menudo utiliza el aparato de cocina, ¡el frigorífico!

•El primer paso para organizar tu nevera y el congelador es tomar inventario y descarte desfasados elementos o artículos que probablemente no utilizarás.

•Aprovecha los estantes regulables y cajones, encontradas fácilmente en la mayoría de los aparatos nuevos. Puesto que muchos compradores a comprar las mismas marcas (con el mismo envase) sobre y más otra vez, tomarse tiempo para establecer sus entrepaños y en consecuencia ahorrará tiempo en el largo plazo.

•Organiza los productos alimenticios por tamaño. Hacerlo será crear una función para cada estante y hacer mucho más fácil localizar a su pequeño, difícil ver artículos. Almacene artículos en frascos o botellas en la puerta del refrigerador y los artículos embolsados en la puerta del congelador.

•Look para los organizadores que maximizar el espacio útil, por ejemplo, estantes o dispensadores que pueden añadirse a las estanterías existentes para maximizar el espacio vertical.

•Guarda los artículos de uso más frecuente en frente para fácil acceso a toda la familia apreciarán. También se puede encontrar que aperitivos preparados son útiles para frenar sus antojos, frutas o verduras que son previamente lavadas y listas para comer voluntad de repente parecen más atractivas.

•Toda sección tiene un estante pequeño que parece que nunca es lo suficientemente grande. Puesto que utilice con almacenamiento de sobra porque los recipientes que se apilan y son similares en forma maximizarán el espacio profundo y estrecho. No olvides etiquetar tus artículos antes de almacenarlas.

•Para combatir olores ten una caja abierta de bicarbonato de soda en la esquina trasera puede usar el extracto de vainilla, mantendrá también su nevera, fresco. Remoje una toalla de papel o bola de algodón, poner en un plato de papel y esperar a que se seque antes de retirar.

•Limpiar tu frigorífico y su congelador una vez al mes. Hacerlo parte de tu rutina de limpieza del hogar. Lo hará más fácil saber lo que tiene y lo que necesita, además de mantener las áreas limpias.

10/04/2015 08:44

Hoy en día, estamos buscando formas de hacer que su refrigerador funciona un poco más con eficacia para reducir las facturas. Estos son consejos simples que cualquier familiar puede llevar a cabo para cuidar su frigorífico:

1. Vacío de la parte posterior: la idea de tirar su refrigerador lejos de la pared no es exactamente en la parte superior de cualquier persona la lista, pero puede ayudar mucho. Tanto polvo y la suciedad es atrapada detrás de su refrigerador (sobre todo si tienes mascotas) y esta se acumula en los serpentines del condensador. Una vez que has limpiado apagado, el calor de su refrigerador podrá llevar sin tanta resistencia, haciendo sus ciclos durante un período más corto de tiempo.

2. Verifique el sello de la puerta: utilice un pedazo fino de papel o dólar proyecto de ley para comprobar si su sello está perdiendo aire. Levantar al lado de la puerta del refrigerador cerrada y ver si revolotea en todo. La goma o burlete plástico en el refrigerador puede ser reemplazados fácilmente y aunque podría parecer como un dolor, prometemos no es. Nadie quiere pagar para refrigerar su cocina entera, especialmente cuando son sólo unos cuantos dólares para una nueva Junta.

3. Cubra todo: A menos que esté manteniendo galletas en el frigorífico, la mayoría de los alimentos allí contiene humedad. Cuando izquierda, alimentos filtra esta humedad en el aire y el compresor en su refrigerador tendrá que trabajar doble para quitarlo. (Además, mayoría de los alimentos se absorben olores de otros alimentos y que sólo consigue raro.)

4. Deje que su comida se enfríe antes de introducirla. Si hizo un lote grande de sopa y está realmente lleno, y no se lo va a comer entero, usted puede tirar de la nevera, pero su refrigerador debe trabajar el doble para enfriarlo. Intente deje alimentos tanto como sea posible (sin bacterias creciendo) antes de poner en el pecho frío.).

5. Llenar espacio vacío con agua: uso de botellas de refresco vacías, envases de jugo o incluso tienda compró jarras de agua puede ayudar a mantener su refrigerador completo cuando no meterla a las branquias. Ayuda a mantener las cosas frías por lo que su refrigerador no tiene que trabajar tan duro. Como un bono adicional siempre tienes agua para el Apocalipsis zombie.

¿Has encontrado otras maneras de mantener su refrigerador funcionando de manera eficiente? Puedes compartirlas con nosotros dejando tu comentario más abajo, ¡gracias nuestro querido lector!

Contact