10 formas de ahorrar con el frigorífico

01/27/2016 10:05

Los refrigeradores son menos eficientes de lo que cree la mayoría de las personas. Su eficiencia energética calificaciones se realiza bajo condiciones ideales, conseguir unas cosas mal y podría terminar gastando mucho más energía en refrigeración de los alimentos de la necesaria.

Si sigue los consejos en la siguiente lista, sin embargo, usted puede ser sabiendo que tu refrigerador es una máquina de refrigeración magra, de color verde!

 

Por favor deja un comentario si conoces más maneras de mejorar la eficiencia energética de su refrigerador!

 

No deje la puerta abierta

Cuanto más tiempo la puerta se mantiene abierta, más aire caliente penetra en el interior – haciendo el refrigerador gastar energía refrescarse abajo.

Mantener los alimentos lejos de la pared posterior

Si comida o cualquier otra cosa toca la pared posterior dentro del refrigerador, el ciclo de enfriamiento pasará energía y residuos. El contacto prolongado con la pared posterior también dañará sus verduras.

Mantener las sobras calientes

Poner alimentos calientes en el refrigerador, no en vano, hará trabajar más duro. También aumenta las posibilidades de desarrollo de bacterias desagradables en los alimentos, por lo que es mejor enfriar los alimentos a temperatura ambiente primero.

Descongele los alimentos congelados en la nevera

¿Alguno de los ingredientes cena de mañana en el congelador? Poner en la nevera hoy y dejarlas descongelar lentamente. Como un bono adicional, alimentos descongelados lentamente va mejor sabor.

Polvo o las serpentinas de enfriamiento al vacío

Las bobinas en la parte posterior del refrigerador son lo que se deshace del calor de su interior. Si consiguen demasiado polvorientas, van a estar menos eficientes en la realización de calor, haciendo que el refrigerador trabaje más duro. Lo mismo se aplica a su congelador. Asegúrese de no dañar ni doblar las bobinas, mientras que el polvo te hace menos eficiente.

Descongelar el compartimiento de congelación

Hielo y escarcha acumulada reduce eficiencia energética significativamente. Lo mismo vale para el congelador; descongelar cuando la acumulación de escarcha es notable.

Utilizar una bombilla eficiente de energía

Los focos de luz en los refrigeradores son normalmente incandescentes que producen más calor que luz – tipo de contraproducente en un aparato de refrigeración. Bombillas LED son especialmente adecuadas en un refrigerador.

Colocar al lado de una pared exterior

Paredes que están expuestas a los elementos son generalmente más fría que las paredes que no – a menos que usted vive en un clima muy cálido, por supuesto, en cuyo caso sería mejor colocar el refrigerador lejos de las paredes exteriores como sea posible.

Evitar las estufas y calentadores de agua

Intente colocar su refrigerador lejos de cualquier cosa que se irradie calor.

Darle aire

Permiten un saludable flujo de aire alrededor del aparato; Esto ayuda a transporte calor lejos. Esto es especialmente importante para las bobinas en la parte posterior – el aire que se calienta debe ser reemplazado con aire frío, o su pobre nevera estará constantemente trabajando duro y perder energía.

No ir sin embargo, hay más. El seguimiento de este post tiene 13 más formas de cielo de ahorro de energía de nevera.

Contact