Consejos para usar eficientemente el frigorífico

01/12/2016 12:26

Consejos para un mejor uso del frigorífico

servicio tecnico frigorificos madrid


Su nevera no es solo un armario para alimentos: es un dispositivo de alta tecnología que le ayuda a almacenar todos sus aperitivos favoritos, condimentos y guarniciones comida en óptimas condiciones. No sólo tienen refrigeradores diferentes compartimentos que sirven a diversos propósitos, también tienen zonas de temperatura diferentes. Esto significa que si usted está almacenando cosas en el lugar equivocado, youre no aprovechando el milagro moderno de refrigeración. Y que conduce a la pérdida de alimentos, pérdida de dinero y menos ganas de cocinar en casa. (¡Quién quiere un cajón de verduras marchitas, bocabajo!)
Los alimentos deben mantenerse en frío para evitar el crecimiento de bacterias y otros microbios que hacen comida perder — y pueden enfermar a la gente. Refrigeradores deben mantenerse a 40 F o inferior y congeladores se deben establecer a 0 F. Pero incluso cuando el refrigerador está lo suficientemente frío, la temperatura varía en diferentes partes de la nevera dependiendo de qué tan cerca son el elemento de refrigeración. Dominar el arte de la nevera y los alimentos durarán más tiempo. Cómo organizar su nevera para hacer el gusto del alimento mejor y más. Si necesita asesoramiento llame a un servicio técnico de frigoríficos en Madrid.

Congelador
Vamos a empezar con lo obvio: los congeladores son para guardar cosas congeladas (¡duh!). El hielo va en el congelador, como congelados, verduras, carne, material y otros artículos. También puede almacenar un número sorprendente de otros alimentos en el congelador para su uso posterior, como tortillas, salsa de pasta, incluso huevos. (Nota: usted puede congelar pan para un máximo de tres meses, pero no guardarla en la nevera o te seque.) El truco con congeladores es empacar alimentos en sus envases y mantener las cosas bien organizadas, ya que esto optimiza el almacenamiento y también ahorra energía (y moolah en ese proyecto de ley de energía). En lugar de utilizar frascos de vidrio que pueden romperse, congelación de alimentos en recipientes apilables de plástico o en bolsas de plástico para congelador colocan acostadas.

reparacion frigorificos madrid

Puertas
Las puertas son la parte más caliente de la nevera y deben ser reservadas para los alimentos que son más resistentes a la ruina. Evitar condimentos, jugos y otros alimentos que pueden hacer frente a las fluctuaciones de temperatura aquí. (Y recuerde que incluso condimentos tienen una vida útil). En Madrid se fabrican muchas neveras. Desde puertas de nevera pueden calentarse (especialmente cuando son abiertos a menudo), huevos y productos lácteos no deberían salir, incluso si chupen leche directamente de la caja todo el día largo vivir. (Aunque si es cómo un rodillo, tiene mayor bacterias de las preocuparse.)

Estantes superiores
Los estantes superiores del refrigerador tienen las temperaturas más constantes, mientras que los estantes inferiores son más fríos. Una estrategia pro de cocinas de los restaurantes es para colocar los alimentos que no necesitan ser cocinados en la parte superior de la nevera. Esto incluye las sobras, las bebidas y alimentos listos para comer como tortillas, hummus y embutidos. Hierbas pueden mantenerse frescas colocándolos verticalmente en un vaso o tarro con agua y cubriéndola ligeramente con una bolsa de plástico. Usted querrá mantener las bayas aquí para facilitar el acceso (véase la sección cajón para obtener más información, o contactar con un servicio técnico en Madrid para la reparación de su frigorífico).

Estantes inferiores
Los estantes inferiores son su mejor apuesta para carne cruda, huevos, mariscos y otros productos lácteos a ser almacenados a las temperaturas más frías. Para evitar que las bacterias de la carne cruda se extiendan a otras zonas, asignar una sección particular de la nevera como el cajón para carne. Mantener la carne en su embalaje original y colocar en una placa o en y bin improvisado que se limpia regularmente.
En general: A diferencia del congelador, el refrigerador no debe ser totalmente lleno. Aire frío necesita que fluya aquí, y si no puede, usted conseguirá a temps incompatibles con focos de calor y calor. ¿(Yogur tibio, alguien? No lo creo.) Dejando un poco espacio de meneo entre sus restos también ayudará a reducir su factura de energía.

Cajones para conservar mejor las verduras
El propósito de cajones para verduras es mantener condiciones de humedad que ayuda a preservar frutas y verduras. Pero no cometas el error de revoltijo de todos tus productos juntos en una batalla campal. Muchas frutas, como manzanas, melocotones, ciruelas, peras y melones, producen etileno, una sustancia química que ayuda a madurar. Lamentablemente el etileno producido también puede promover la maduración en otras plantas, causando verduras ir de amarillo, blando o incluso brotes. Por esta razón, tenga verduras en un cajón y frutas en otro.

Las frutas y verduras deben lavarse antes de comer, pero demasiada humedad puede causar flip de maduro a podrido antes de poder obtener sus antioxidantes los alimentos. El objetivo es para lavado de frutas y verduras cuando es conveniente, pero no tan lejos por adelantado que es probables que perder antes de comerlos. Cuando lavar las frutas, quitar humedad adicional por escurrido en un colador, borrar con toalla de papel, o usando un hilandero de la ensalada. Bayas son especialmente frágiles, así que manejar con cuidado y Gabo en un día o dos de lavado. (Almacenar en el estante superior de la nevera le ayudará con eso). Una vez lavado, poner verdes y hierbas en una bolsa de plástico o recipiente con un cuadrado de papel de cocina para absorber el exceso de humedad y todo lo demás en recipientes limpios (y preferiblemente claros). Volver a poner los contenedores en el cajón de las verduras para el almacenamiento a largo plazo o en el estante superior donde es más probable verlos y comerlos para arriba rápidamente.

En la parte superior del refrigerador
Si usted ha estado usando la parte superior de la nevera como un ático de alimentos, apilar botellas de Merlot o panes de pan allí, parada. Incluso si su cocina es muy pequeña y que espacio se siente súper conveniente, no es una idea inteligente. Para regular el frío temps dentro, bombas de bobina de condensador de la nevera caliente aire hacia fuera, y que el calor se levanta alrededor del gabinete del dispositivo. Resultado: Consigue bastante caliente arriba. El calor es kryptonita al vino. ¿El mejor uso de este espacio? Almacenar las aplicaciones o fuentes como toallas de papel o una pila de libros de cocina.

Una de las preguntas más difíciles es averiguar si algo pasa en la nevera en el primer lugar. Ciertos alimentos no pertenecen en la nevera. Tomates se convertirá harinosa y sin olor en la nevera, mantenerlos a temperatura ambiente confortable. Cebolla, calabaza y papas mejor en un ambiente frío con humedad baja, así que guárdelos en otro lugar fuera de la nevera o en un armario oscuro. Aguacates y muchas frutas están bien en el mostrador para madurar, pero también puede ir en la nevera para ralentizar el proceso si es necesario. Hierbas pueden conservarse en la nevera o en un jarrón sobre el mostrador, si podrá usarse con unos pocos días.
Luego está la zona gris: los alimentos que pueden ser refrigerados para mantener la máxima frescura y calidad, pero no deban refrigerarse si usted los usa hacia arriba relativamente rápidamente. Por ejemplo, tuercas, tuerca harinas y mantequillas muchos están muy bien para almacenar en el armario pero ayudará a la refrigeración para mantener los aceites naturales mantequillas de separar. Refrigerar estos artículos si tu casa está caliente o si no usar estos productos dentro de unas semanas (o ambos).

Asimismo, baja en grasas saturadas como el aceite de canola, aceite de cártamo y aceite de oliva de aceites y harinas de grano entero (que contienen nutrientes y aceites saludables) durará más si guarda en el frigorífico lejos de temperaturas cálidas. Pero otra vez, si usted está haciendo muffins de harina de almendra cada semana, almacenar esa harina en la temperatura ambiente está bien. CONCLUSIÓN: si estos productos están poniendo alrededor de su cocina durante mucho tiempo, poniendo en el centro o superior estantes del refrigerador (o incluso congelar harinas) evitará de sabores que se pueden desarrollar con el tiempo.

Contact