Ordenando el refrigerador

12/29/2015 12:26

Limpieza y orden en el frigorífico

Para establecer orden en tu frigorífico y congelador, organiza los espacios a los que accede por lo menos tres veces al día, disfrutará de una experiencia de preparación de comida libre de estrés. Además, no olvidarás los ingredientes que tienes a mano, un importante ahorro de dinero. Sigue leyendo aprender la receta para la organización exitosa en su mayoría a menudo utiliza el aparato de cocina, ¡el frigorífico!

•El primer paso para organizar tu nevera y el congelador es tomar inventario y descarte desfasados elementos o artículos que probablemente no utilizarás.

•Aprovecha los estantes regulables y cajones, encontradas fácilmente en la mayoría de los aparatos nuevos. Puesto que muchos compradores a comprar las mismas marcas (con el mismo envase) sobre y más otra vez, tomarse tiempo para establecer sus entrepaños y en consecuencia ahorrará tiempo en el largo plazo.

•Organiza los productos alimenticios por tamaño. Hacerlo será crear una función para cada estante y hacer mucho más fácil localizar a su pequeño, difícil ver artículos. Almacene artículos en frascos o botellas en la puerta del refrigerador y los artículos embolsados en la puerta del congelador.

•Look para los organizadores que maximizar el espacio útil, por ejemplo, estantes o dispensadores que pueden añadirse a las estanterías existentes para maximizar el espacio vertical.

•Guarda los artículos de uso más frecuente en frente para fácil acceso a toda la familia apreciarán. También se puede encontrar que aperitivos preparados son útiles para frenar sus antojos, frutas o verduras que son previamente lavadas y listas para comer voluntad de repente parecen más atractivas.

•Toda sección tiene un estante pequeño que parece que nunca es lo suficientemente grande. Puesto que utilice con almacenamiento de sobra porque los recipientes que se apilan y son similares en forma maximizarán el espacio profundo y estrecho. No olvides etiquetar tus artículos antes de almacenarlas.

•Para combatir olores ten una caja abierta de bicarbonato de soda en la esquina trasera puede usar el extracto de vainilla, mantendrá también su nevera, fresco. Remoje una toalla de papel o bola de algodón, poner en un plato de papel y esperar a que se seque antes de retirar.

•Limpiar tu frigorífico y su congelador una vez al mes. Hacerlo parte de tu rutina de limpieza del hogar. Lo hará más fácil saber lo que tiene y lo que necesita, además de mantener las áreas limpias.

Contact