Consejos mantenimiento frigorífico

10/04/2015 08:44

Hoy en día, estamos buscando formas de hacer que su refrigerador funciona un poco más con eficacia para reducir las facturas. Estos son consejos simples que cualquier familiar puede llevar a cabo para cuidar su frigorífico:

1. Vacío de la parte posterior: la idea de tirar su refrigerador lejos de la pared no es exactamente en la parte superior de cualquier persona la lista, pero puede ayudar mucho. Tanto polvo y la suciedad es atrapada detrás de su refrigerador (sobre todo si tienes mascotas) y esta se acumula en los serpentines del condensador. Una vez que has limpiado apagado, el calor de su refrigerador podrá llevar sin tanta resistencia, haciendo sus ciclos durante un período más corto de tiempo.

2. Verifique el sello de la puerta: utilice un pedazo fino de papel o dólar proyecto de ley para comprobar si su sello está perdiendo aire. Levantar al lado de la puerta del refrigerador cerrada y ver si revolotea en todo. La goma o burlete plástico en el refrigerador puede ser reemplazados fácilmente y aunque podría parecer como un dolor, prometemos no es. Nadie quiere pagar para refrigerar su cocina entera, especialmente cuando son sólo unos cuantos dólares para una nueva Junta.

3. Cubra todo: A menos que esté manteniendo galletas en el frigorífico, la mayoría de los alimentos allí contiene humedad. Cuando izquierda, alimentos filtra esta humedad en el aire y el compresor en su refrigerador tendrá que trabajar doble para quitarlo. (Además, mayoría de los alimentos se absorben olores de otros alimentos y que sólo consigue raro.)

4. Deje que su comida se enfríe antes de introducirla. Si hizo un lote grande de sopa y está realmente lleno, y no se lo va a comer entero, usted puede tirar de la nevera, pero su refrigerador debe trabajar el doble para enfriarlo. Intente deje alimentos tanto como sea posible (sin bacterias creciendo) antes de poner en el pecho frío.).

5. Llenar espacio vacío con agua: uso de botellas de refresco vacías, envases de jugo o incluso tienda compró jarras de agua puede ayudar a mantener su refrigerador completo cuando no meterla a las branquias. Ayuda a mantener las cosas frías por lo que su refrigerador no tiene que trabajar tan duro. Como un bono adicional siempre tienes agua para el Apocalipsis zombie.

¿Has encontrado otras maneras de mantener su refrigerador funcionando de manera eficiente? Puedes compartirlas con nosotros dejando tu comentario más abajo, ¡gracias nuestro querido lector!

Contact