Como reparar el frigorifico

02/22/2016 12:38

Como reparar el frigorifico

Sin duda el aparato más difícil de trabajo en el hogar, un refrigerador es algo que no puede vivir sin. Si tu refrigerador es ruidoso, no te rindas, te podemos ayudar. Hemos recopilado una lista de las piezas más comunes que causan un refrigerador ruidoso. Puede utilizar esta información para solucionar problemas de su propio refrigerador y luego introduzca su número de modelo en el cuadro de búsqueda para encontrar la parte derecha que se ajuste a tu nevera. Busca con tu modelo también le dará acceso a más información sobre este síntoma y las instrucciones sobre cómo instalar la pieza de su reparación.

reparar congeleador

Refrigeradores sin escarcha más modernos tienen una bobina de condensador refrigerado por ventilador. Esto normalmente se encuentra cerca del compresor en la parte inferior trasera del refrigerador. El ventilador del condensador hace circular aire a través de la bobina del condensador para eliminar el calor, así como circulación de aire sobre la bandeja se evapore el agua de la descongelación. Si su nevera hace un ruido fuerte, el motor del ventilador del condensador podría ser culpable. El motor del ventilador del condensador funciona al mismo tiempo como el motor del evaporador y el compresor. Además de ruido, su nevera no podría quedar como fresco como andar normal puede ser encendido y apagado regularmente.

Para inspeccionar el ventilador, primero desconecte la corriente y retire el panel de acceso posterior. Busque cualquier escombro o un obstáculo que podría impedir que el ventilador mueva libremente. Esta área debe mantenerse libre de obstrucciones para que aire puede moverse libremente y debe ser limpiado con la aspiradora sobre una base regular. Si el motor del ventilador es agarrado o visiblemente desgastado, o si las aspas del ventilador está dañada deben reemplazarse. También revise el caucho de montaje arandelas para señales de desgaste.

Cómo reparar la nevera

consejos reparar el frigorifico

El motor del ventilador del evaporador se encuentra en el congelador y es responsable de tirar aire sobre los serpentines del evaporador cuando el compresor está funcionando. Si eres refrigerador está haciendo un ruido que parece provenir de la zona de congelador, un motor de ventilador del evaporador defectuoso podría ser culpar. También puede notar que su refrigerador no se queda frío como normal o el hielo está llevando más tiempo de congelación. Para inspeccionar el ventilador del evaporador y el motor, usted necesitará Desconecte su refrigerador y retire la cubierta del ventilador del evaporador. Si hay hielo o la escarcha causando el ruido deberá buscar un problema de descongelación como la causa. Si las aspas del ventilador se ha convertido en flojos o dañados, o si el eje del motor no gira libremente, entonces necesitará ser reemplazado. Temporalmente puede reconectar la alimentación para ayudar a aislar el ruido pero la precaución debe ser utilizada en circuitos energizados y debe realizarse sólo por personas calificadas.

La arandela de motor de ventilador de evaporador se utiliza para aislar el motor del soporte y reducir el ruido de vibración. Desgaste regular puede causar los ojales que se desgasten o desprenderse, que pueden aumentar la vibración y causar excesivo ruido. Usted tendrá que acceder al ventilador del evaporador para confirmar si es o no un ojal responsable. Poder debe retirarse el aparato para esta comprobación.

Hemos identificaron las partes más comunes que pueden causar un refrigerador ruidoso, pero hay otras partes que podrían ser culpables. Si usted es incapaz de fijar su refrigerador con la información anterior, ingrese su número de modelo en el cuadro de búsqueda para la ayuda adicional de reparación. Busca con su número de modelo le dará acceso a todas las piezas y esquemas, los síntomas de su refrigerador específico así como todas las instrucciones y videos.

Sin duda el aparato más difícil de trabajo en el hogar, un refrigerador es algo que no puede vivir sin. Si el congelador de la nevera es demasiado frío, no te rindas – podemos ayudar. Hemos recopilado una lista de las piezas más comunes que causan congelador demasiado frío. Puede utilizar esta información para solucionar problemas de su propio refrigerador y luego introduzca su número de modelo en el cuadro de búsqueda para encontrar la parte derecha que se ajuste a tu nevera. Busca con tu modelo también le dará acceso a más información sobre este síntoma y las instrucciones sobre cómo instalar la pieza de su reparación.

como reparar el frigorifico

Reparación del congelador

Si el congelador está demasiado frío y la temperatura de la sección de alimentos frescos es normal debe sospechar que el control regulador de tiro o en el congelador de aire se ajusta incorrectamente o puede ser defectuoso y se desvía más que la cantidad normal de aire en el congelador y no lo suficiente en el compartimiento de alimentos frescos para satisfacer el control de frío y apagar el compresor. Verificar que el control está funcionando el dispositivo de cierre y que se mueve libremente sin enlace ni obstrucciones.

En los modelos que usan un Control electrónico, un sensor de temperatura o termistor se puede utilizar para vigilar las temperaturas del congelador y alimentos frescos. El sensor es una pequeña cápsula como el dispositivo que está protegido por un escudo plástico y varía en la resistencia dependiendo de la temperatura. El panel de control usa esta información para activar los circuitos del compresor y el ventilador, así como para operar la compuerta de regulación en algunos modelos. Si el sensor está dañado o defectuoso puede incorrectamente la señal el tablero de control para cerrar el regulador de aire demasiado y resultar en más frías que las temperaturas del congelador normal. Fabricantes individuales pueden tener información específica para probar estos sensores, dependiendo del modelo involucrado y también pueden proporcionar un código de falla en el tablero de control electrónico en algunos modelos.

Hemos identificado las partes más comunes que pueden causar un congelador neveras a ser demasiado frío, pero hay otras partes que podrían ser culpables. Si no puede arreglar su nevera con la información anterior, ingrese su número de modelo en el cuadro de búsqueda para la ayuda adicional de reparación. Busca con su número de modelo le dará acceso a todas las piezas y esquemas, los síntomas de su refrigerador específico así como todas las instrucciones y videos.

Contact